Diario del Cesar
Defiende la región

Hallado muerto menor que había desaparecido en Media Luna

553

En una finca aledaña al corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, ayer fue hallado muerto a balas, un menor de 16 años que se encontraba desaparecido desde la noche de este miércoles que salió de su vivienda con 700 mil pesos a comprar unos repuestos para una motocicleta.

Un adolescente de 16 años que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles desde que salió de su vivienda ubicada en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, a comprar unos repuestos para una motocicleta, fue hallado muerto ayer al finalizar la tarde. El cuerpo presentaba varios impactos producidos  con arma de fuego.

El cadáver del menor de edad fue encontrado en una finca localizada a pocos kilómetros de la mencionada población.

DIARIO DEL CESAR, dialogó con Mildreth Guerrero, inspectora de Policía y frente a este caso dijo que “lo que sabemos por sus familiares es que el muchacho salió con 700 mil pesos a comprar los repuestos de una motocicleta, desde que se fue de su casa no se supo más nada de él. Una persona llamó y me avisó que él estaba muerto, que lo buscáramos por unas alcantarillas del pueblo, emprendimos la búsqueda y lamentablemente lo encontramos si vida en estado de descomposición con varios tiros” aseguró la funcionaria pública.

Hasta la escena del crimen acudieron peritos judiciales y realizaron la respectiva inspección técnica al cadáver, posteriormente lo trasladaron a la morgue de Valledupar donde efectuarán el día de hoy la necropsia de rigor.

Los habitantes de la citada región quedaron sorprendidos por el infortunio que se registró en esta localidad donde se evidencia un bajo índice de acciones criminales. El fallecido residía en el barrio 19 de mayo,  era estudiante de undécimo grado en el colegio Rafael Uribe Uribe de la población donde fue ultimado.

Las autoridades tratan de establecer si las causas de este asesinato serían por hurto, debido a la hipótesis que manejan los familiares sobre este hecho violento.