Diario del Cesar
Defiende la región

‘Estoy desconsolado’: Pékerman 

30

La partida de Diego Maradona también la lamenta el ex seleccionador colombiano, José Néstor Pékerman quien expresó que con el fallecimiento del ‘Pelusa’ les fue “arrancado un pedazo de corazón a cada uno de los argentinos. La derrota más dura que el fútbol podía sufrir hoy y siempre. Lo conocí desde chiquito. Estoy desconsolado”, manifestó el estratega en ‘Olé’.

A pesar de que ambos ex futbolistas estuvieron ligados a la pelota y al equipo de sus amores, Argentinos Juniors, jamás pudieron tener la oportunidad de jugar juntos o que el estratega Pékerman pudiera dirigir al ‘Cebollita’.

Sin embargo, algo que tuvieron en común estos dos personajes, fue que pudieron dirigir a la selección de mayores (Argentina) y jugar con Argentinos Juniors.

Hay que recordar que cuando José Pékerman cumplió 70 años de edad, Maradona publicó una imagen en su red social donde felicitaba al estratega con un mensaje: “y pensar que yo le alcanzaba la pelota cuando él jugaba en Argentinos Juniors. Ayer fue el cumpleaños de José Néstor Pékerman. ¡Felices 70, José y disculpas por la demora!”.

/ AFP