Diario del Cesar
Defiende la región

¡Entró a robar a funeraria y lo mataron! 

398

Un hombre murió al ser baleado cuando presuntamente intentaba cometer atraco en la funeraria Cristo Rey, ubicada a pocos pasos de la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar.

El occiso fue identificado como Keiner Alberto García Arias, de 25 años, el cual fue sorprendido por las balas en hecho ocurrido en horas de la noche del miércoles en la carrera 17A con 15, en Valledupar.

García Arias llegó en moto con otro sujeto, se bajó para tratar de cometer atraco, cuando fue sorprendido por un hombre que sacó su arma de fuego y en el cruce de disparos lo dejó malherido.

Al parecer, alcanzó a huir con su cómplice en el vehículo, siendo ingresado en la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela de Valledupar, donde falleció.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron a la clínica en mención haciendo la respectiva inspección técnica al cadáver de García Arias, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el fin de la necropsia de rigor.

Hasta el momento las investigaciones avanzan por parte de peritos judiciales, los cuales recolectan elementos materiales de prueba del caso para verificar lo que sucedió.

 “El momento del hecho una persona abordo de una motocicleta para cometer hurto a las personas que allí se encontraban, cuando el presunto agresor desenfunda un arma de fuego para intimidarlas, y un ciudadano saca su arma y se produce un intercambio de disparos en el lugar de los hechos, donde resulta herido el presunto delincuente, el cual fue trasladado hasta la clínica Laura Daniela en la que falleció”, explicaron las autoridades.