Diario del Cesar
Defiende la región

Encuentro de Prosperidad en las Regiones se realiza hoy en el Cesar 

50

POR NINOSKA REYES URDANETA 

Con el objetivo de escuchar a las autoridades y representantes de los distintos sectores de la comunidad, hoy a partir de las 10:00 de la mañana se realizará desde el municipio de Pelaya, Cesar, el Encuentro de Prosperidad en las Regiones.

La actividad, que se llevará a cabo de manera virtual, estará encabezada por la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, quien junto a los directores de programas, escuchará las peticiones de la región y proyecciones que se tienen estimadas para el 2021, informó William Morales, director regional de Prosperidad Social en el Cesar.

Explicó que la directora Susana Correa además de ofrecer el informe sobre las metas alcanzadas en el departamento durante el 2020, se informará sobre las proyecciones del nuevo año dentro de los programas Jóvenes en Acción, Familias en Acción, Mi Negocio, Familias en su Tierra, Emprendimiento Colectivo, Manos que alimentan, Iraca, entre otros.

Participarán madres líderes y titulares de Familias en Acción, Juntas de Acción Comunal, Mesa de Víctimas Municipal, concejales, diputados, congresistas, Gobernador del Cesar, alcaldes y comunidad en general.

Los interesados en participar pueden conectarse a través del Facebook Live Prosperidad Social.

Prosperidad Social ha realizado esta actividad en 16 departamentos del país, como una manera de acercarse a las comunidades para escuchar de primera mano sus necesidades y proyectarlas para las venideras gestiones. La situación generada por la pandemia en todo el territorio nacional, es motivo de atención del Gobierno nacional, que está trabajando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dijo Morales.