Menor se recupera de accidente en moto
En la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de la clínica El Prado se recupera el menor de 14 años que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde del lunes cuando se movilizaba como parrillero en una moto que fue embestida por un carro particular, y donde murió su conductor.
El reciente informe del personal médico señala que el infante, sufrió politraumatismos, graves golpes en diferentes partes de su cuerpo, entre ellos la columna, razón por la que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Los familiares han recibido información por parte de los especialistas que el pequeño podría quedar en sillas de rueda, sin embargo esperan que el avance de su recuperación sea positivo.
Como se informó en la edición de ayer, el aparatoso accidente de tránsito ocurrió cuando el reloj marcaba las 4:20 p.m. del lunes, sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio vecino de Ciénaga, Magdalena, a la altura del barrio Aeromar, al sur de esta capital.
Según las autoridades de Tránsito y Transporte, el conductor del vehículo particular, marca Daewo, color rojo, de placas MLQ – 621, reportado como José Casas, de 62 años, se atravesó sin percatarse de la motocicleta que iba en su vía. Tras el fuerte impacto, los ocupantes de la moto salieron expulsados varios metros fuera de la arteria vial, entre ellos el menor de 14 años.
Dicho siniestro vial dejó una persona muerta, reportada como Luis Antonio Jinés Cisbel, quien era el que conducía al automotor de alto cilindraje, color negro, de placas ZWS-41E. La víctima fatal quedó tendida sobre una zona enmontada que divide la Troncal del Caribe, con fracturas en diferentes partes de su cuerpo y con un mortal golpe en su cabeza, el cual lo dejó inconscientemente y posteriormente le causó la muerte en la clínica.