Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en el popular barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta, luego que el conductor de un vehículo cometiera una imprudencia y arrollara a un mototaxista, el cual resultó gravemente herido tras el fuerte impacto.
El siniestro vial tuvo lugar en la calle 8 con carrera 6 del mencionado sector, cuando la persona que conducía el automóvil Chevrolet Spark de placas DDY – 236, de quien no se pudo obtener su identificación, se voló la escuadra y embistió a un motocicleta que se movilizaba en un vehículo Bajaj, posteriormente, perdió el control y chocó abruptamente contra un poste.
El joven malherido que sufrió fractura en las extremidades inferiores quedó tendido en el pavimento hasta que un grupo de paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta una clínica privada de esta capital, donde recibió atención oportuna de los especialistas y espera por ser intervenido. Mientras que el conductor del automóvil resultó ileso a pesar de colisionar contra el poste.