Diario del Cesar
Defiende la región

Domiciliario murió al ser arrollado por taxi 

185

No paran los accidentes. Un domiciliario murió la noche del domingo al sufrir un accidente de tránsito en el barrio San Joaquín de Valledupar, carrera 18 con calle 9.

La víctima del siniestro fue identificada como Daniel Murgas Lago, de 18 años, oriundo de Valledupar, el cual el pasado viernes fue a hacer un domicilio al barrio Pontevedra y, de regreso, cuando iba llegando al negocio de su padre, fue arrollado por un taxi que lo dejó herido de gravedad.

Las ambulancias fueron avisadas del siniestro por la comunidad y llegaron a auxiliar a Murgas Lago trasladándolo a la Clínica Valledupar, siendo ingresado la UCI donde pereció.

“Yo cargo el anuncio en las motos de domicilios y la gente llamó, y me dijo del accidente, a mi hijo lo llevaron en ambulancia. Los médicos me contaron que estaba en UCI y murió a eso de las 8 p.m.”, explicó Adrián Murgas Fuentes, padre de la víctima.

Ante esta situación, la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) se trasladaron al lugar del hecho haciendo las pesquisas e inspección técnica al cadáver llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.