Tenía casa por cárcel y lo ‘pillaron’ en San José
Pese a estar cobijado con una medida de detención domiciliaria un hombre fue sorprendido por uniformados a kilómetros de su lugar de residencia.
Según el reporte de la Policía del Cesar, se trata de Juan Angarita, de 40 años, a quien ‘pillaron’ incumpliendo el beneficio de casa por cárcel.
Señalan las autoridades que esta persona fue aprehendida, en planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, en la vereda Sabana de León, en el kilómetro 2 vía a San José de Oriente, corregimiento de La Paz (Cesar).
Angarita debía estar cumpliendo medida de detención domiciliaria en la calle 2-10B del barrio 21 de Enero del municipio de Manaure.
Angarita fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, y ahora deberá responder además por el delito de fuga de presos. Esta persona había sido capturada en flagrancia por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Un juez de control de garantías le definió su situación jurídica en audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.