Trifulca de policías con borrachos dejó un muerto
Una persona muerta, una capturada y un policial herido, fue el saldo que dejó una riña la mañana de ayer en el barrio Nuevo Milenio, luego que un grupo de uniformados llegaran a atender un reporte de una parranda.
En el hecho, perdió la vida Jonathan Steven Domínguez González, de 19 años, quien presenta un impacto de bala en su abdomen, el cual recibió tras atacar con una botella a un patrullero de la Policía Nacional que le disparó.
De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana, el caso se presentó a eso de las 8:00 de la mañana cuando los uniformados llegaron hasta el barrio en mención a atender el caso por el escándalo que no había dejado dormir a los vecinos, pero al aplicar la norma, estos fueron atacados.
Según testigos, una mujer que era la cumplimentada agredió a los uniformados con una botella, mientras que su hermano; la víctima, intentó desarmar a uno de estos. En medio de la acción, el hombre le propinó un golpe contundente al policía y se le tiró encima, por lo que el funcionario desenfundó su arma de dotación y le disparó.
“Él alcanzó a quitarle la pistola al policía pero en medio del forcejeo el patrullero le pegó el tiro. El pelao quedó con el arma en la mano”, contó un vecino. El informe policial indica que la víctima fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de Soledad, Atlántico, municipio donde se presentó el incidente, pero allí ingresó sin signos vitales.
El reporte indica además que, a Domínguez González los médicos de turno le realizaron exámenes para determinar si este estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, los cuales salieron positivos.
El hecho está siendo investigado por uniformados de la Fiscalía General de la Nación que tratan de esclarecer este suceso.