Capturado con droga, queda libre y luego se quita la vida
Una correa fue lo único que necesitó un joven de 18 años de edad para acabar con su vida en el municipio de Aguachica.
La muerte por ahorcamiento, ocurrió al mediodía de este domingo, en la calle 4 Norte con carrera 33 en la municipalidad del sur del Cesar.
Esta persona, según confirmaron las autoridades, fue identificada como Andrés Felipe Pérez, quien aprovechó que lo dejaron solo para tomar la fatal decisión.
Andrés Felipe se ahorcó en la sala de su vivienda ubicada en el sector antes mencionado. Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida.
Pérez fue encontrado suspendido de una correa de cuero a una viga de cemento, por un tío quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
“Este familiar aseguró que recibió una llamada telefónica de su sobrino manifestándole que gracias por todo lo que hacía con él y la familia pero que tenía que irse y que los iba extrañar, situación que le causó extrañeza por lo que se trasladó a la vivienda encontrándolo sin vida”, indicaron las autoridades.
Las autoridades hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Aguachica, para la necropsia de rigor.
Esta persona había sido capturada el pasado sábado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y había quedado en libertad.