Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó con orden judicial por tráfico de drogas 

32

El operativo de captura se produjo la mañana del jueves, en vía pública del barrio Los Almendros, en donde los investigadores judiciales le notificaron de una orden captura que tenía en su contra. 

Mediante orden judicial un hombre de 30 años de edad, fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicado de presuntamente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el barrio Los Almendros de esta capital.

Se trata de Vladimir Antonio Oliveros Witt, quien fue sorprendido por uniformados la tarde de este jueves, momentos en que se movilizaba en vía pública del mencionado sector, en donde los investigadores judiciales le notificaron una orden de captura que tenía en su contra.

Según las autoridades, al ingresar su número de documento a la base de antecedentes de la Policía, esta arrojó que Oliveros Witt tenía orden de captura vigente por hechos ocurridos el mes de septiembre del 2017, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta.

Por su parte, el capturado bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad solicitante, quien definirá en las próximas horas su situación judicial.