Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado reciclador de un balazo 

47

La víctima fue aborda por dos sujetos en moto que le dispararon en la cabeza sin mediar palabra alguna.  

Como Deivis René Rada Chaverra, de 27 años de edad, fue identificado el reciclador que murió de un disparo en la cabeza ayer, luego que fuera abordado por dos sicarios en moto de la que descendió el parrillero que lo atacó.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el crimen fue perpetrado en sobre la calle 30, donde se encontraba realizando su trabajo diario la víctima que perdió la vida de forma instantánea.

La autoridad policial explicó que, Rada Chaverra estaba en una empresa recicladora registrada bajo la razón social ‘Puerta de Oro’, hasta donde arribaron dos hombres en una motocicleta de la que bajó el que hacía las veces de tripulante, el cual se le acercó y sin mediar palabra le disparó.

Cometido el acto delictivo, los antisociales se dieron a la fuga dejando al reciclador tendido en el piso en medio de un charco de sangre. Conocidos de la víctima de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó hasta la recicladora ubicada en la calle 30 con carrera 1 del barrio Universal de Barranquilla.

Hasta la escena del crimen arribaron funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.