Diario del Cesar
Defiende la región

Lo atacaron a machetazos y por poco muere 

27

No paran los actos de intolerancia en el departamento, donde las lesiones y muertes por estos sucesos ya tienen a las autoridades en la búsqueda de mecanismos que los lleven a reducir los casos que se presentan a diario. El último hecho se registró en las últimas horas, luego que un hombre atacara a otro con un machete en el municipio de Plato, al parecer por una infidelidad.

El herido, fue identificado como Ronald Ayaso Rodríguez Mola, de 28 años de edad, quien presenta heridas por arma blanca en sus brazos y piernas que hoy lo tienen en un centro asistencial de este municipio.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el hecho se registró en el barrio Fredonia de Plato, donde se encontraba el lesionado la noche de este jueves, a donde llegó un sujeto que lo atacó con el machete.

En medio del ataque, Rodríguez Mola trató de de proteger su integridad, pero fue alcanzado por su  victimario que, según las autoridades ya se encuentra plenamente identificado.

Tras el acto de intolerancia, el herido fue auxiliado y llevado hasta el hospital Fray Luis de León, donde fue intervenido por los médicos de turno.

Trascendió que, la pelea se desencadenó debido a una relación clandestina que sostenía la pareja del agresor con la víctima, hecho que llenó de ira al hombre que quiso resolver el problema causándole presuntamente la muerte al agricultor.