Diario del Cesar
Defiende la región

Escolta se bajó a ladrón a bala 

276

El caso está siendo investigado por uniformados de la Policía Metropolitana que tratan de establecer si este sujeto actuaba solo o en compañía de otros delincuentes.  

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio 7 de Abril ayer por la mañana, tras una fuerte balacera que se registró frente a una sucursal de la empresa Supergiros, donde un escolta reaccionó a un atraco que se iba a perpetrar en la entidad. En el hecho, el presunto atracador fue dado de baja.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el fallecido fue identificado como Miguel Ariza Insignares, de 30 años, quien presenta un disparo en la región parietal lado izquierdo y otro en el tórax.

Trascendió que, el presunto asaltante llegó hasta la empresa en mención, pero al ver que esta tenía un escolta, trató de intimidarlo con un arma por lo que el hombre de seguridad reaccionó, generando un enfrentamiento entre los dos a bala. En medio de los disparos, Ariza Insignares cayó al piso.

El caso fue reportado a patrullas del cuadrante que junto a un grupo de paramédicos llegó al lugar a tratar de auxiliar al lesionado, pero este falleció minutos después por la contundencia de las balas que lo impactaron.

El hecho, según el reporte de la Policía se registró en la calle 48 con carrera 6 al sur de Barranquilla, donde en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se encuentran realizando verificaciones para establecer si el hombre actuaba solo o en compañía de otro que pudo darse a la fuga.

En la escena del suceso investigador judiciales hallaron un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos percutidos, los cuales hacen parte de la investigación. El cadáver de esta persona fue llevado por personal del CTI hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal.