Diario del Cesar
Defiende la región

Cable energizado mató a ama de casa 

154

La víctima fue llevada hasta un centro asistencial pero allí ingresó sin signos vitales. El hecho está siendo investigado por las autoridades.  

Una ama de casa perdió la vida ayer al recibir una fuerte descarga eléctrica, momentos en que se encontraba en su vivienda ubicada en el corregimiento de Nueva Venecia, jurisdicción del municipio de Sitionuevo.

La víctima, fue identificada como Nelsi Judith Pacheco Mendoza, de 35 años de edad, quien según lo manifestado por testigos tocó un cable energizado en el que se quedó ‘pegada’, sufriendo la fuerte descarga que causó su muerte minutos más tarde.

De acuerdo a lo manifestado por la empre prestadora del servicio de energía, la femenina se encontraba manipulando una red eléctrica en su vivienda del pueblo palafito.

Tras el incidente, Pacheco Mendoza fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial en una chalupa, pero a este ingresó sin signos vitales de acuerdo a lo manifestado por la comunidad.

 “Como es de conocimiento general este pueblo palafito del Magdalena cuenta con una infraestructura en condición de subnormalidad eléctrica, la cual fue construida por la propia comunidad”, expresó en un comunicado la entidad.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.