Diario del Cesar
Defiende la región

¡Impresionante! quedó debajo de las llantas 

708

Una mujer murió al sufrir un accidente de tránsito en hecho sucedido en el municipio de Aguachica ( Cesar), en horas de la tarde de ayer.

De acuerdo a información suministradas por parte de la comunidad, la víctima se movilizaba en una moto como parrillera y su acompañante habría perdido el control y cayeron al suelo,  pero ella contó con tan mala suerte al quedar debajo de las llantas.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Cesar) hicieron la indagación del caso e inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo cual las autoridades se encuentran indagando además para establecer la verdaderas causas del deceso.