Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó dos policías heridos 

33

Dos patrulleros de la Policía se accidentaron en motocicletas cerca de la avenida La Sabanita, perímetro urbano de del municipio de Aguachica (Cesar).

El siniestro ocurrió ayer más exactamente en la carrera 28 con calle 1, donde impactaron los policiales que iban en una moto contra un ciudadano de esa localidad que se transportaba en un vehículo similar.

Tanto los uniformados como el motociclista quedaron tendido en el suelo por lo que la comunidad loa auxilió y de manera inmediata tras una llamada, llegaron las ambulancias al sector, las cuales los trasladaron al Hospital José David Padilla Villafañe donde permanecen estables.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes llegaron al sitio y centro asistencial en mención haciendo posible la investigación del caso para corroborar quien tuvo responsabilidad.

Las autoridades al respecto aseguraron que en el municipio de Aguachica cada vez más se registran accidentes de tránsito, por lo que piden a los motociclistas tener mayor precaución a la hora de conducir, esto para evitar que se sigan presentando siniestros.

 “Casi que a diario reportan accidentes de tránsito en esa zona del departamento del Cesar, hay que procurar en respetar las normas de tránsito”, explicó una fuente judicial.