Diario del Cesar
Defiende la región

Fumigaba la casa y murió intoxicado 

171

En hecho que están siendo materia de investigación para las autoridades, un hombre murió, al parecer, intoxicado en el barrio Los Milagros, al sur de Valledupar.

Se trata de Jorge Luis Escobar Mendoza, oriundo de Manaure Balcón  del Cesar, de 52 años, el cual según las autoridades, realizó labores de fumigación con químicos en su residencia.

Minutos después su compañera sentimental llegó de su trabajo y entró a su vivienda, hallando a Escobar Mendoza en buen estado, posteriormente se percata que a él le faltaba la respiración, por lo que lo trasladó hasta la clínica Santa Isabel de Valledupar, a donde ingresó sin signos vitales.

De inmediato las autoridades policiales iniciaron la correspondiente investigación del caso y asimismo, investigadores procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia.

 “Al respecto se escucharon algunos testimonios y estamos en la averiguación, ya el cuerpo fue llevado a la morgue donde se podrán establecer las causas del deceso de este hombre”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

En el barrio Los Milagros hay consternación por la muerte de Jorge Luis  quien era considerado como un hombre servicial con la ciudadanía.