Como Osman Blanco Finamore, de 22 años de edad, fue identificado el hombre que murió de dos disparos en la cabeza, momentos en que este se encontraba en sectores de la calle 11 con carrera 12, donde fue interceptado por un sicario.
El hecho, de acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana se presentó cuando la víctima, estaba en el sector indicado junto a otra persona, pero hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta de la que descendió el parrillero que le disparó en repetidas oportunidades, impactándola en dos de ella en la cabeza.
Tras la arremetida sicarial, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido en su motocicleta, mientras que la víctima quedaba tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. Su muerte se dio de forma instantánea.
La Policía explicó que, investigan este crimen registrado en el barrio La Chinita de Barranquilla con sus unidades de la Sijín, las cuales tratan de establecer si el homicidio está relacionado con el ocurrido en el mismo sector el pasado 11 de noviembre en el que perdió la vida Luifer Javier Charris Ariza, de 27 años de edad.
Blanco Finamore había sido capturado en agosto del 2019 por ser presunto integrante de la banda ‘Los Papalopez’, y además presentaba cinco anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y una por concierto para delinquir.