Diario del Cesar
Defiende la región

Andaban armados y les cayó la ´ley´ 

257

En un operativo realizado en el municipio de Pelaya,  fueron sorprendidas en flagrancia dos personas portando de manera ilegal armas de fuego.

En esta localidad, exactamente en la carrera 8 calle 7A del barrio Gaitán, la Policía del Cesar capturó a Jefferson Borja Hernández, de 28 años y Cristian Castro Herazo, de 27 años.

A Borja y Herazo se les encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin permiso para porte o tenencia.

Capturados, arma de fuego y munición fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Aguachica, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 “El Comando del Departamento de Policía Cesar, en su lucha frontal contra el delito y considerando el alto uso de armas de fuego para la materialización de diferentes delitos, despliega actividades específicas, para incautar armas de fuego ilegales”, afirmó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.

Un juez de control de garantías en audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento les definía, al cierre de edición, su situación jurídica.