Diario del Cesar
Defiende la región

Falleció Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta 

19

Se trata de la mamá del ‘Checo’ Acosta, quien junto a su papá Alci Acosta, en días pasados estuvieron hospitalizado por Covid – 19.

Ruth Agudelo de Acosta, esposa del reconocido bolerista, Alci Acosta y madre del también  cantante ‘Checo’ Acosta, falleció en la tarde de ayer.

La madre del ‘Checo’ desde hace algunas semanas se encontraba dando la guerra contra la Covid-19, al igual que su esposo e hijo; sin embargo la tarde de este martes no pudo ganarle la batalla al coronavirus y falleció.

La señora Ruth estaba internada en una clínica en el norte de Barranquilla tras ser una paciente que experimentó síntomas por la Covid-19.

A finales de octubre, el ‘Checo’ Acosta había revelado que tanto él como su papá Alci habían dado positivo para coronavirus y estaban en aislamiento.

 “Este es un llamado para que sepan que el virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia”, había expresado ‘El Checo’ en esa ocasión.

Cabe destacar que en el show virtual que ofrecieron recientemente, Alci y Checo Acosta se la pasaron nombrandola y dedicándole muchas de las canciones que interpretaron.