Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó El Lobita, asesino a puñal a joven en Bosconia 

347

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un hombre de 19 años quien es el señalado homicida del joven Ender Manuel Ospino Monterrosa asesinado a puñaladas en medio de un aparente atraco que se registró la madrugada del domingo en el municipio de Bosconia.

Según informaron las autoridades, el aprehendido fue identificado como Jesús David Carrillo Montesino, alias El Lobita, quien cayó en la calle 28 con carrera 18 del barrio Los Almendros luego de una búsqueda en la zona como posible responsable del caso registrado y tras información de la comunidad.

El mismo detenido habría confesado ante las autoridades que “había lesionado en horas de la madrugada al joven quien después fallece”.

 ‘El Lobita’ le hicieron saber sus derechos como detenido por ser el presunto responsable del delito de homicidio contra Ospino Monterrosa.

Carrillo Montesino quedó a disposición de la Fiscalía en turno URI de Bosconia donde, en audiencia virtual, un juez legalizó su detención y lo mandó a la cárcel.

La víctima murió en una clínica de Valledupar luego ser auxiliado y remitido de urgencias a un centro asistencial de la población, donde le prestaron los primeros auxilios, pero horas más tarde falleció por la lesión que sufrió en el abdomen.

El cadáver de Ender Manuel Ospino fue inspeccionado por unidades de Policía judicial y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para la respectiva necropsia.