Asesinado a balazos en una riña
En medio de una riña ocurrida ayer, un hombre fue asesinado balazos en el barrio El Carmen del municipio de Curumaní. Por este caso hay un detenido.
La víctima de este hecho responde al nombre de Ramón David Garzón Páez, el cual al parecer, en la discusión con su agresor recibió varios balazos que lo dejaron sin signos vitales en el lugar del hecho, tendido en el piso.
Apenas se tiene conocimiento del hecho, la Policía Nacional dispuso todas sus capacidades institucionales para capturar al victimario, y hizo uso de las 54 cámaras instaladas en puntos estratégicos de la localidad, posteriormente fue llevado a las instalaciones de Policía y está en proceso de judicialización, bajo custodia policial.
“La Policía Nacional invita a la comunidad hacer uso de la mediación policial, así como el diálogo y la tolerancia para solucionar conflicto”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.
Las autoridades hicieron posible la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná, para la necropsia de rigor.
El caso quedó registrado en video aficionado donde se ve al agresor disparándole a la víctima con quien tenía rencillas desde semanas anteriores, según explicaron las autoridades policiales.