Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario lo asesinó de 7 balazos   

179

El hecho habría sido perpetrado por un sicario conocido con el alias de ‘Osuna’, quien en meses pasados había atentado contra la víctima, ese día resultó ileso.  

Como Luifer Javier Charris Ariza, de 27 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas, luego que un sicario le disparara en repetidas oportunidades cuando este se encontraba cerca de su casa.

El hecho, de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana se registró segundos después que la víctima fuera abordada por dos hombres en una motocicleta de la que descendió el parrillero y le disparó en repetidas oportunidades con una pistola, impactándolo en siete de ella en la región escapular lado izquierdo, uno en el tórax y otro en el cuello.

Tras el ataque y la huida del homicida, el cuerpo de Charris Ariza permaneció durante varios segundos tendido en el piso, de donde fue levantado por algunos familiares y amigos que en un taxi lo llevaron hasta un centro asistencial a donde ingresó sin signos vitales.

El crimen, según las autoridades se presentó en la calle 12 con carrera 10C, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla, hasta donde fueron enviadas patrullas del cuadrante que iniciaron las indagaciones de rigor para dar con la plena identidad y el paradero de los responsables.

Testigos del hecho afirmaron que, el asesinato fue perpetrado por un reconocido sicario de esa ciudad, al cual conocen con el alias de ‘Ozuna’, con el que habría tenido una serie de problemas y quien presuntamente en meses atrás le había hecho otro atentado a la víctima, la cual resultó ilesa.

Según la Policía, Charris Ariza registraba una anotación como indiciado por porte ilegal de armas de fuego con fecha del 2 de marzo del 2018 y se encontraba con detención domiciliaria.