Joven asesinado a machete tenía antecedentes
El joven que fue asesinado de un machetazo en medio de una parranda en hecho sucedido en el corregimiento de Patillal, zona rural de Valledupar, según las autoridades, presentaba anotaciones judiciales.
Nicolás Chiquillo, de 19 años, de acuerdo a la Policía, tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio con cinco registros por el delito de hurto, cuatro de estos cuando era menor de 18 años.
La muerte de Chiquillo se produjo momentos en que se encontraba en la parranda a eso de las 11 p.m. departiendo con algunos amigos, pero se quedó dormido en una silla, y en ese momento, el agresor con el machete lo abordó y le causó una herida en el cuello que lo dejó muerto.
Al respecto, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran haciendo las indagaciones y recolección de elementos materiales de prueba, porque al parecer, ya está identificado el asesino.
“Nosotros queremos que Patillal continúe como venía, que este hecho que enluta a la familia Chiquillo García no se repita en otra familia, nosotros tenemos una convivencia diferente, yo invito que volvamos a ser Patillal, porque es y seguirá siendo Patillal”, dijo el corregidor de esta localidad, Luis Eduardo Vega.