Diario del Cesar
Defiende la región

Microfútbol femenino se toma las canchas

494

El microfútbol sigue tomándose las principales canchas de Valledupar.  De norte a sur, de oriente a occidente, esta disciplina deportiva se consolida como la de mayor expansión en la ciudad.

No obstante, en los últimos meses, son las mujeres quienes se empoderaron del balón y hasta 4 torneos femeninos tendrán acción desde este jueves en diferentes escenarios de la capital del Cesar.

Es así como en la cancha El Eneal se inaugurará hoy el Torneo Upar League que reunirá las mejores exponentes de este deporte en la región.  Pero también, se moverá la pelota micrera que Don Carmelo y El Manantial.

 

EMPIEZA LA UPAR LEAGUE

En El Eneal, rodará el balón a las ocho de la noche con el partido inaugural entre Crecer y Las Socias.

Este certamen, de un nivel competitivo alto, contará además con la participación de los equipos Real Manantial, UPC, Cacicas, Dromibosco, Real Esperanza, Enomaos, Atlantis, Superpoderosas, American Miuxi y La Unión.

‘NOVATAS’ EN EL MANANTIAL

Entretanto, al suroccidente de la ciudad, en el barrio El Manantial, se jugará un particular torneo que reunirá a deportistas en formación.

El Torneo Femenino de Fútbol de Salón en Formación iniciará hoy a las 7 p. m. con el partido América Miuxi contra Superpoderosas.

 

MICRO EN DON CARMELO

La jornada de micro femenino también desarrollará encuentros al sur de la ciudad, donde se disputa el Primer Torneo de Microfútbol Femenino Copa Don Carmelo.

En la cancha del barrio Don Carmelo, se jugará entre sábado y domingo en horas de la noche.

Todos los torneos anteriores son avalados por la Liga de Fútbol de Salón del Cesar.