Comerciante no aguantó el balazo y murió
Tras permanecer 22 días interna en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla, a donde fue remitida al recibir un disparo en el pecho en medio de un atraco en el municipio de Ciénaga, ayer falleció la comerciante María Gladis Ayala Castro.
El deceso de la comerciante de 45 años se presentó al sufrir un paro cardiorrespiratorio del que no pudieron sacarla los médicos que hasta ayer en la madrugada habían hecho todo lo posible por salvarle la vida.
Recordemos que, el hecho se presentó cuando la víctima se encontraba en la bodega de verduras registrada bajo la razón social Surticosta, la cual está ubicada en la carrera 6 con calle 19, sectores del mercado público de ese municipio, hasta donde llegaron varios atracadores que le propinaron un disparo a la femenina que ayer la conllevó a la muerte.
La acción delincuencial dejó además a otro de los trabajadores del establecimiento herido, luego que uno de los delincuentes le partiera la cabeza. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, las cuales son analizadas por funcionarios de la Sijín que buscan a los responsables.
El cuerpo sin vida de Ayala Castro fue trasladado ayer hasta el municipio de Ciénaga, donde sus familiares y allegados le darán el último adiós hoy.