Diario del Cesar
Defiende la región

Adiós para el amigo Antonio Francisco  

791

A sus 65 años se despidió del mundo terrenal Antonio Francisco Bracho Bermúdez, un integrante de la familia AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR, quien durante varios años surtió de información los corregimientos del norte de esta capital. 

Su partida deja un gran vacío en familiares, amigos y colegas quienes lo recuerdan como “un esposo amoroso, padre de sus 8 hijos amados, el abuelo verseador, el hermano que siempre estaba ‘ahí ahí’, el  tío querendón de todos sus sobrinos, el amigos de siempre”.

En los corregimientos del norte, lo extrañarán los habitantes de Guacoche, Guacochito, Río Seco, Patillal, La Mina, Atánquez, entre otros lugares donde con su alegría desbordada llevaba la noticia fresca.

Hijo de Ana Bracho y Antonio Bermúdez, este hombre nacido un 12 de octubre de 1955 en el departamento de La Guajira, deja ocho hijos: Lilia Nohemith Ramírez Cantillo, Dianis Rocío, Glinys Eleonora, Katerin Yulieth, Verónica Isabel, Saray de Jesús, Keny Laudith, Carolay Lorena y Miguel Ángel.   A todos ellos, les dejó el mejor legado que puede dejarle un padre a un hijo: la educación.

Hoy la vivienda del barrio Villa del Rosario, donde residía Antonio Francisco junto a su esposa Lilia Ramírez de Bracho, lamenta su partida, pero entiende los designios de Dios.

 “Su esposa, hijos y familiares desde nuestro corazón en este momento de pérdida, expresamos nuestra gratitud a Dios por el tiempo compartido en el que tuvimos la oportunidad de amarle y recibir su amor. Y agradecemos también a todos por sus sensibles muestras de afecto”.  Paz en su tumba.