Diario del Cesar
Defiende la región

Encontró a su exmujer con otro hombre y se suicidó

430

Una decepción amorosa que se llevó Luis Fernando Gutiérrez Urbano, al encontrar a su expareja en compañía de otro sujeto, al parecer, lo motivó para acabar con la ganas de vivir y se suicidó, un día antes de culminar el año anterior.

El hecho se registró en el corregimiento de Costilla, jurisdicción del municipio de Pelaya. El patio de su vivienda sirvió como escenario para el macabro plan; el hombre de 37 años, aprovechó la soledad de la morada para llevar a cabo la fatal determinación.

Según información suministrada por las autoridades policiales, el padre de Gutiérrez Urbano informó que su hijo se quitó la vida, supuestamente, porque encontró a su excompañera sentimental acompañada de un hombre en la vivienda donde residieron.  Luego se marchó para su hogar, sin que nadie pudiera detenerlo; agarró una cuerda, la colgó del techo, luego la enredó al cuello y se dejó caer a pocos metros de altura.

Los familiares del individuo al llegar a la vivienda se percataron del suceso; los gritos de desesperación se apoderaron de cada uno de ellos y alertaron a las autoridades, quienes a los pocos minutos arribaron hasta el sitio.

Funcionarios del Cuerpo Técnico Investigación de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica a cadáver para movilizarlo a la morgue de Medicina Legal de Aguachica, donde hicieron el procedimiento de la necropsia.