Discutió con su mamá y se ahorcó
Dos casos de suicidios se presentaron en el departamento del Cesar, en las últimas. El primero ocurrió en el municipio de Aguachica, donde un adolescente se quitó la vida mediante ahorcamiento.
Según el reporte de las autoridades, el estudiante de la Institución Educativa San Miguel, quien cursaba sexto grado, se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio María Eugenia de esa localidad y habría discutido con su madre, pasados unos minutos ella lo encontró en el patio colgando de una cuerda atada a su cuello.
De manera rápida el menor fue trasladado por sus familiares hacia el Hospital Regional José David Padilla Villafañe para tratar de reanimarlo, pero no se pudo hacer nada, los galenos confirmaron su deceso.
Las autoridades policiales llegaron al centro de salud para iniciar las respectivas investigaciones y seguido a esto, los investigadores judiciales hicieron la inspección técnica al cadáver, procediendo a trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, con el fin de la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que en Valledupar, se quitó la vida mediante ahorcamiento una mujer de nombre Yuranis Liseth Surmay Alvear, de 29 años, residente en el barrio Tobías Daza de la capital del Cesar.