Diario del Cesar
Defiende la región

Peleó con el marido y se mató 

233

Hay consternación en el barrio Tobías Daza de Valledupar, luego de que una joven de 29 años tomara la fatal decisión de acabar con su vida la tarde del jueves.

Se trata de Yuranis Liceth Surmay Alvear, la cual según la Policía, se encontraba en su vivienda junto con su compañero sentimental discutiendo, pero él se marchó hacia otro lugar.

Surmay Alvear se quedó dentro de su habitación. Su hermana intentó ingresar pero no podía abrir, entonces se dio la vuelta por la parte trasera y empujó el aire acondicionado, hallándola suspendida con una cuerda.

De inmediato la comunidad se alarmó y en cuestión de segundos Yuranis Liceth fue trasladada hacia el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV), donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

Las patrullas del cuadrante rápidamente se trasladaron al centro de salud haciendo las investigaciones pertinentes y posteriormente investigadores judiciales, hicieron la inspección técnica al cadáver de Surmay Alvear para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el fin de la necropsia de rigor.

 “La occisa presenta quemón producido por la cuerda alrededor del cuello, de izquierda a derecha cogiendo toda la parte inferior de la nuca”, dijo la Policía Nacional en un reporte.