Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

472

Electo Santana Téllez, se convirtió en la tercera víctima fatal de un aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas en el tramo que une al sector de la Zapatosa con Pailitas, ocurrido el pasado sábado. Este sujeto murió el último día del 2018.

El individuo de 30 años en el momento del percance vial se desplazaba como parrillero en uno de los vehículos implicados de placa MTQ-36D. El afectado quien se desempeñaba en el oficio de prestamista, sufrió graves contusiones a la altura de la cabeza y en distintas partes de su humanidad que lo dejaron en delicado estado de salud, que obligó a los médicos que lo atendieron, a trasladarlo a la capital del Cesar para que recibiera una mejor atención.

Con el trascurrir de los días, la salud de Santana Téllez se fue deteriorando hasta que un paro cardiorrespiratorio le ocasionó la muerte, pesé a los esfuerzos de los profesionales de la salud por preservar su humanidad.

Integrantes de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver en la clínica Erasmo y luego lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde practicaron las labores forenses.

En el mismo siniestro perdieron la vida: Agustín Santiago Díaz, conocido como ‘Culebra’ y Luis Eduardo Carrascal Camacho, apodado ‘El Gato’, ambos de 25 años, quienes fallecieron de manera inmediata a consecuencia de la colisión entre las dos motocicletas.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, Carrascal Camacho, se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas KOA-55E en compañía de su hermano Jesús Alberto  Carrascal, quien resultó lesionado y terminó invadiendo el carril contrario e impactó contra Santiago Díaz, conductor del otro vehículo similar.