Diario del Cesar
Defiende la región

Adolescente se mató en El Copey

670

Cuando apenas transcurrían pocas horas de iniciar el 2019, en el municipio de El Copey un adolescente decidió quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

Se trata de Misael Rafael Contreras, quien fue  hallado por su padre a las 4 de la madrugada de ayer, suspendido de una cuerda colgada al cuello, al interior de su residencia ubicada en la carrera 17 con calle 5 de la invasión Las Flores de la mencionada región.

Los progenitores del joven de 17 años, quedaron perplejos al percatarse de la trágica determinación que tomó para no continuar con su existencia. La celebración por la  llegada del nuevo año, quedó empañada por este lamentable suceso.

La noticia se propagó rápidamente entre la comunidad. El festejo de fin de año en el sector donde sucedió el infortunio, culminó una vez las autoridades arribaron al lugar a percatarse de lo acontecido.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bosconia, donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

Los familiares del fallecido, desconocen la causa que lo motivó para atentar contra su vida. El cuerpo será sepultado en un cementerio de dicha localidad en medio del dolor que embargan a sus seres queridos.

Es de anotar que el 2018 cerró con73 casos de suicidio en el departamento del Cesar y 39 en Valledupar.