Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario se le metió a la casa y lo asesinó   

196

Este fue el segundo hecho de sangre que se registró ayer en el departamento del Magdalena. La víctima fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial donde falleció.  

Una persona fue asesinada a bala anoche por un sicario en Fundación, luego que el homicida se le metiera a su vivienda y le disparara en repetidas oportunidades, para después darse a la fuga en una moto que lo esperaba.

Se trata de Dilan Lara, quien según lo manifestado por la comunidad presenta heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Información preliminar indica que la víctima se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 6, diagonal a la bomba de Petromil, a donde llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero que ingresó y tras ubicarlo comenzó a dispararle.

Tras la arremetida sicarial, el homicida salió corriendo del inmueble donde funciona un taller de soldadura llamado ‘Donde El Flaco’, mientras que hasta allí los familiares de Lara lo auxiliaban y llevaban a un centro asistencial, pero ahí falleció cuando era atendido por los médicos debido a la gravedad de las heridas.

Hasta la vivienda y el centro asistencial llegaron unidades de Policía Judicial que, iniciaron las primeras indagaciones para dar con el paradero de los responsables. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde hoy le practicaran la necropsia.