Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al caer a un abismo  

342

Un hombre oriundo del municipio de Chiriguaná, identificado como Rafael Arturo Méndez Barboza, de 38 años, falleció en un accidente al caer a un abismo en carreteras del departamento de Boyacá. 

De acuerdo a las primeras informaciones, Méndez Barboza, quien era operador de maquinaria pesada, estaba trabajando en un proyecto de construcción desde hace meses, y al momento del hecho, se hallaba conduciendo un vibrocompactador, perdió el control del vehículo y cayó al vacío recibiendo fuertes golpes en su cuerpo, lo que produjo su deceso.

“A él lo cogió la cuarentena allá y me comentaba que estaba trabajando con la empresa, que estaban haciendo un túnel en Boyacá. Él perdió la estabilidad o control del vehículo y se fue a un abismo”, explicó Tatiana Orta, hermana del operador de maquinaria pesada.

De igual manera comentó que: “Él era una persona alegra, amigable, tenía muchos amigos y era muy querido por la población del Cruce de Chiriguaná. Dejó un hijo de cinco años”.

Rafael Arturo Méndez Barboza, al parecer, laboró en la Ruta del Sol del departamento del Cesar, y en otras obras más.

El cuerpo de este hombre será llevado al cruce del municipio de Chiriguaná, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.