Diario del Cesar
Defiende la región

A vallenato lo mataron para robarle la moto  

272

Se conoció que, la víctima fue requerida por su victimario para que le hiciera una carrera hacia el lugar donde fue asesinada de cuatro puñaladas.  

Al hurto de su motocicleta atribuyen investigadores de Policía Judicial el crimen del mototaxista Edwin Alberto Peña Tejada, de 37 años, luego que este saliera desde el municipio de Ciénaga con una carrera hacía los sectores del corregimiento de Cordobita.

Para dar con el paradero de la persona que cometió el hecho, funcionarios del CTI en coordinación con la Policía tratan de establecer por medio de entrevistas a personas algún detalle que los lleve a dar con el paradero del criminal.

 “Por haberse presentado el homicidio en una zona rural se complica el tema de recopilación de evidencias, pero, ya se han realizado algunas entrevistas a posibles testigos. Esta persona fue asesinada para hurtarle su motocicleta”, dijo la Policía.

Recordemos que, la muerte de Peña Tejada se dio en una trocha de la vereda Nueva Esperanza, comprensión de Cordobita, corregimiento de Ciénaga, hasta donde este llegó con su agresor que lo había contratado para que le realizara una carrera, pero allí, le propinó cuatro puñaladas en la espalda.

El cadáver del mototaxista fue encontrado por campesinos de las parcelas ubicadas en las veredas Jolonuras y vereda Nueva Esperanza, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía que se desplazó al lugar de los hechos para iniciar la recopilación de información.