¡Caravana de motos en rechazo a toque de queda!
Cerca de 200 motocicletas hicieron parte de una masiva caravana que alteró la tranquilidad de las calles en el municipio de Aguachica la noche de este jueves.
La movilización, al parecer, fue motivada como rechazo a las medidas de toque de queda y ley seca impuestas por la administración municipal por la celebración del Halloween.
En las imágenes, llamó la atención la falta de protocolos de bioseguridad máxime cuando es el segundo municipio con más casos de COVID-19 confirmados en el departamento del Cesar.
Según el secretario de Gobierno municipal, Julio Larrota, la Policía Nacional en conjunto con el Instituto Municipal de Tránsito de Aguachica iniciaron un operativo una vez fueron enterados de la situación.
“En total fueron cerca de 15 motos inmovilizadas para el procedimiento de comparendo respectivo y 6 personas fueron conducidas hasta la Estación de Policía de Aguachica. Desde este momento toda la fuerza pública y la institucionalidad estamos atentos de cualquier situación que pueda alterar el orden público”, dijo Larrota.
En Aguachica el toque de queda y la ley seca inició ayer a las siete de la noche y finalizará el martes a las seis de la mañana.