Asesinado a balazo
Como Adolfo Antonio Rodríguez Soto, de 42 años de edad, natural de Zambrano, Bolívar, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas, luego que fuera abordado por sicarios en moto cuando se encontraba sentado en la terraza de su casa en el barrio San Isidro.
El crimen, de acuerdo a lo manifestado por los familiares se registró en horas de la noche de este jueves, momentos en que la víctima conversaba en el lugar, hasta donde llegaron los dos sicarios en la motocicleta de la que descendió el parrillero, quien sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas oportunidades, para después darse a la huida con rumbo desconocido.
“Él estaba sentado en una silla en la terraza, ya que se encontraba descansando. Luego, como a las 8:45 de la noche llegan los hombres y lo matan de varios tiros a través de la reja. Era una persona trabajadora y que no le conocían problemas”, contó Adalberto de Jesús Bonet, suegro de la víctima.
Según el reporte de la Policía, el hecho se registró en la calle 51 con carrera 20 del barrio en mención de Barranquilla, hasta donde fueron enviadas patrullas del cuadrante a realizar investigaciones de rigor.
El cuerpo sin vida de Rodríguez Soto fue llevado por Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado por sus seres queridos que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.