Diario del Cesar
Defiende la región

‘Mañe’ se suicidó en el patio de su casa 

150

El hallazgo lo realizaron la mañana de ayer los familiares del suicida, quienes quedaron desconcertados tras presenciar la trágica escena. 

Las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana reportaron en las últimas horas el segundo caso de suicidio durante lo corrido  del mes de octubre, registrado en la capital del Magdalena. El reciente caso tuvo incidencias la mañana de ayer, luego que un adulto mayor decidiera acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Este fue reportado como Manuel Julián Bolaño Ruiz, conocido cariñosamente como ‘Mañe’, de 84 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares colgado en el hecho del patio de su vivienda ubicada en el barrio Los Almendros.

El caso fue reportado por el cuadrante, donde residentes del sector informaron sobre el caso del hombre ahorcado, por lo que al trasladarse hasta  la carrera 15 Calle 5 a verificar la información y hallaron el cuerpo sin vida.

Según sus familiares, el hallazgo se presentó alrededor de las 9:50 de la mañana cuando al dirigirse al patio de la vivienda, lo encontraron colgado de una cuerda que ató a una viga fijada en el techo del patio sin signos vitales.  Este no tenía ningún tipo de problema personal o financiero, es por esto que desconocen las razones que llevaron a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta que fueron notificados por uniformados de la estación, llegaron a la vivienda a acordonar el lugar donde se encontró el cadáver, para luego adelantar los actos urgentes y la inspección judicial.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.