Diario del Cesar
Defiende la región

Policía capturó a dos clonadores de tarjetas 

213

El hecho se presentó desde el Centro Comercial Las Palmas en la Avenida del Ferrocarril con Carrera 19, donde los dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos por una de sus víctimas y culminó en el sector de la Concepción 5, donde se lograron las detenciones. 

Tras una persecución por parte de unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos personas que se movilizaban a bordo de un vehículo particular fueron señaladas como presuntos clonadores de tarjetas en Santa Marta.

De acuerdo a lo conocido por testigos, el hecho se registró desde el Centro Comercial Las Palmas en la Avenida del Ferrocarril con Carrera 19, donde los  presuntos delincuentes fueron sorprendidos por una de sus víctimas, y de inmediato dieron aviso a las unidades policiales que se trasladaron al lugar y activaron el ‘Plan Candado’ en las zonas aledañas.

Luego de percatarse de la presencia de las autoridades, emprendieron la huida a bordo de un vehículo particular de color blanca, marca KIA, de placas ELQ 797; sin embargo la rápida reacción de policías de la Mesan, permitió la ubicación y captura de los sindicados, los cuales no pudieron ser identificados.

Se conoció que, los ocupantes del vehículo fueron capturados bajo estrictas medidas de seguridad debido a que los residentes de la zona se aglomeraron para intentar arremeter en contra de estos, pero lograron ser evacuados y llevados hasta la URI de la Fiscalía, a espera que las autoridades determinen su responsabilidad.