Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado Vallenato de un balazo 

178

La víctima según el reporte de las autoridades al parecer se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades.  

Como Jhonatan Ramírez Rodríguez, de 33 años, natural de Valledupar, fue identificado el hombre asesinado en el corregimiento de El Reparo, jurisdicción de Sahagún, luego que fuera abordado por sicarios que le propinaron un disparo en el rostro y otro en el brazo.

El crimen, de acuerdo a lo manifestado por la Policía, se perpetro cuando la víctima, conocida con el alias de ‘El Paisa’, se encontraba en dicha localidad hasta donde llegaron los matones en una motocicleta de la que descendió el parrillero que le disparó sin mediar palabra alguna.

Perpetrada la acción, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras que al sitio llegaban habitantes del sector que lo subieron en una motocicleta para llevarlo hasta un centro asistencial del departamento de Sucre, pero en el recorrido este se cayó, por lo que sus allegados se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

 “Ellos tratan de auxiliarlo para llevarlo hasta el hospital del municipio de La Unión, pero en el recorrido se le cae a la persona que lo transportaba. Se dan cuenta que no tenía signos vitales y de inmediato les dan aviso a las patrullas del cuadrante”, dijo la Policía.

Hasta el sitio donde quedó el cuerpo sin vida del vallenato llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron su inspección técnica para posteriormente llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.