Diario del Cesar
Defiende la región

‘Veneco’ se robó hasta el café  y Policía lo capturó 

47

Mediante labores de patrullajes nocturnos en el municipio de Chiriguaná (Cesar), fue capturado en flagrancia en el sector del mercado un hombre por el delito de hurto.

El capturado responde al nombre de, Hansen Verona, de 33 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien según las autoridades, fue sorprendido hurtando elementos de una tienda del sector, el cual al notar la presencia policial huyó por los techos para tratar de evadirla, pero fue detenido por las patrullas del cuadrante.

La mercancía hurtada fue un bulto sal mineralizada, gaseosas, jugos, productos de aseo y productos cárnicos.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente para sus respectivas audiencias, asimismo los elementos recuperados fueron entregados a su propietario.

“Estos resultados son gracias a la información suministrada por la ciudadanía que nos permite la identificación de estos actores criminales y llevarlos a buen recaudo ante las autoridades judiciales, cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo infórmenos a través de nuestras líneas de emergencia 123 y 156”, dijo el comandante Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia.