Diario del Cesar
Defiende la región

Los 11 más destacados de la fecha 16 de la Liga 

29

La Dimayor dio a conocer el once ideal de la fecha 16 de la Liga BetPlay, que se disputó el pasado fin de semana, destacando jugadores de Bucaramanga, Envigado, Patriotas, Águilas Doradas, Once Caldas, Junior y La Equidad, entre otros.

Así quedó conformado el equipo de la fecha:   

Jefferson Martínez fue el arquero con más atajadas (6) entre quienes ganaron y además mantuvieron su valla invicta en la jornada; además, aportó dos despejes.

Francisco Báez marcó, de cabeza, el segundo gol de Envigado ante Alianza Petrolera; ganó el 87,5% de sus duelos (7/8, 6/6 aéreos).

Darwin Carrero realizó seis despejes, tres intercepciones y completó 18/22 pases en la victoria de Patriotas ante Nacional.

Carlos Ramírez realizó nueve despejes en la victoria de Águilas Doradas ante Pereira; también ganó el 100% de sus duelos (3/3).

Marcelino Carreazo marcó el primer gol de Once Caldas en la victoria ante Jaguares; recibió dos faltas y completó 29/34 pases en el partido.

Jhon Miranda anotó, de penal, el primer gol de Patriotas ante Nacional en uno de los cinco remates que intentó (máximo en el partido); recibió dos faltas y recuperó tres balones.

Larry Vásquez marcó el gol de Junior en el empate ante Millonarios; completó 31/36 pases y realizó cuatro quites (máximo en el partido).

Matías Mier fue el único jugador de la jornada que marcó un gol y asistió otro; anotó de penal el empate del partido y dio el pase de gol para que Sabbag haga el gol del triunfo.

Jorge Ramos hizo dos goles en cuatro remates acertados al arco en la victoria de Santa Fe ante Boyacá Chicó (máximo en la jornada).

Ángelo Rodríguez fue uno de los tres jugadores de la jornada que anotaron dos goles; los hizo en dos de los tres remates que intentó en el partido; además, recibió tres faltas.

Adrián Ramos anotó dos goles en la victoria de América de Cali 3-2 ante Deportivo Pasto en los dos remates que intentó; uno lo hizo de penal (se lo hicieron a él).