Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios mataron a empleado minero

464

Cuando se disponía a llegar al seno de su hogar, fue ultimado de tres disparos, Eduardo Enrique Quiñonez Jiménez. El crimen ocurrió la noche del pasado lunes en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso (Cesar).

Varios testigos presenciales del asesinato manifestaron a las autoridades, que el hombre de 30 años, quien trabajaba en el área de servicios generales en la mina Prodeco ubicada en dicha región, fue baleado en el instante en que se disponía a abrir la puerta de su residencia, tras permanecer fuera de ella, luego de una extensa jornada laboral. Allí lo interceptaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta quienes le dispararon indiscriminadamente y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros de su paradero.

La víctima fue auxiliada por algunos vecinos y lo condujeron al hospital local, donde los galenos de turno lo hallaron sin signos vitales.

El cadáver fue inspeccionado por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, quienes adelantaron las respectivas pesquisas para establecer las causas y móviles de este homicidio.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Chiriguaná, donde practicaron las labores forenses y posteriormente  entregado a sus familiares, quienes lamentan profundamente su inesperado desenlace.