Diario del Cesar
Defiende la región

Air-e aumenta capacidad de su oficina telefónica en un 67% 

207

Gracias a un gran esfuerzo y luego de un proceso de entrenamiento en procesos comerciales se aumentó el número de agentes de 105 a 175, lo que permitirá en un 67% realizar una atención más rápida y eficiente a los clientes que se comunican al 115 desde los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, con la nueva plantilla de agentes se completan tres call center conectados entre sí, y el objetivo es a corto plazo incorporar una cuarta compañía para la atención telefónica.

“Queremos atender todas las llamadas de nuestros clientes lo más pronto posible y disminuir al máximo los tiempos de espera desde que se produce la llamada hasta que es respondida por nuestros agentes”, dijo.

Mientras tanto, la compañía también trabaja en el fortalecimiento del APP y la web para que los clientes de una manera fácil tengan una comunicación inmediata con los canales virtuales de la empresa para pagar sus facturas, presentar quejas, peticiones, reclamos y obtener información general.