Diario del Cesar
Defiende la región

Se busca $ 5 millones de recompensa 

30

En el sur del departamento del Magdalena, Bolívar y Cesar continúan los operativos por parte de las autoridades para dar con el paradero del hombre que asesinó a su expareja en medio de una riña.  

Con un grupo de investigadores de Policía Judicial y el ofrecimiento de una recompensa de $5.000.000, las autoridades tratan de dar con el paradero de Jairo Narváez Arévalo, quien asesinó a su exmujer como Yari Martínez Trespalacios, de 25 años de edad, en jurisdicción de El Banco.

Sobre este hecho, la Policía afirmó que presentó en medio de una riña registrada en una finca ubicada en el corregimiento de Mata de Caña, la cual se desencadenó al parecer por un reclamo de celos por parte del feminicida.

 “En estos momentos se ofrece la suma de $5 millones de pesos para la persona que nos ayude a dar con la ubicación de esta persona. Se ha desplegado un operativo en toda la región con Sijín y unidades del cuadrante”, dijo la Policía.

Recordemos que, allegados a la víctima expusieron también que, el homicida “en medio de su rabia cogió el arma y le iba a disparar, sus familiares intentaron intervenir, pero se soltó; ella como que se cayó y el tipo le disparó en ese momento. Cuando la mató después trató de suicidarse, pero los familiares se lo impidieron, dejó el arma y se fue”.

La víctima fue sepultada ayer en medio del dolor y el repudio que este hecho ha causado en los municipios de El Banco, Guamal y poblaciones vecinas, donde han rechazado el crimen.