Diario del Cesar
Defiende la región

‘Monchón’ fue herido a bala en la cabeza 

55

Dos balazos en la cabeza recibió un hombre la tarde de ayer en un atentado en su contra en la calle 20c #6ª del barrio San Jorge de Valledupar, lugar en el que funciona un taller de mecánica.

La víctima de este hecho responde al nombre de José Ramón Mendoza Argote, de 76 años, el cual estaba descansando en una de las habitaciones, cuando al sitio llega en un sicario junto con su cómplice en una motocicleta.

El pistolero descendió de la moto y se trasladó a la habitación de Mendoza Argote, a quien sin mediar palabra alguna le disparó en la cabeza y salió corriendo logrando huir de la zona.

Las detonaciones alertaron a la comunidad la cual procedió a perseguir a los sicarios que habrían colisionado contra un vehículo; uno de ellos recibió ‘paloterapia’ y el que disparó huyó de la zona a pie para evitar ser detenido.

Se conoció que el dueño de ‘Chivera Cabima’ fue llevado a un taxi hacia  la clínica Santa Isabel de Valledupar.

Las patrullas del cuadrante llegaron a la zona haciendo las respectivas investigaciones y procedieron entonces a trasladar a la Unidad de Reacción Inmediata a uno de los supuestos participes en el atentado al adulto mayor.

Asimismo, funcionarios de Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar de hecho haciendo la investigación del caso para tratar de dar con el sujeto que disparó.

Otro de los elementos materiales de prueba con que cuentan los peritos es con un video de cámaras de seguridad donde, al parecer, quedaron registrados los sujetos que habrían cometido dicho atentado.