Diario del Cesar
Defiende la región

Enviaron a la cárcel a alias La Fiera’  

276

El hecho se presentó en el municipio de Guamal, donde el responsable del delito de tentativa de feminicidio atacó a la femenina con un cuchillo.  

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías fue presentado por la Fiscalía en audiencia de medida de aseguramiento Ferney Pérez De La Hoz, de 35 años, luego de ser capturado por las autoridades cuando este intentó asesinar a su pareja en medio de una discusión.

Este sujeto, fue cobijado por el togado al finalizar la audiencia con la medida de aseguramiento en un centro carcelario, basado en que es considerado un peligro para la sociedad.

“La acción policial tuvo su desarrollo cuando los uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del mencionado municipio, se encontraban realizando actividades de disuasión y control, cuando fueron alertados a través de una llamada telefónica, sobre el hecho que se estaba presentando en vía pública del barrio San Luis, donde un hombre habría lesionado a una mujer utilizando un cuchillo, rápidamente los policías se trasladaron al lugar, encontrando a un sujeto con la camiseta sucia de sangre y con un arma blanca en las manos, siendo capturado de inmediato”, dijo la Policía al momento de la captura.

Pérez De La Hoz, conocido como ‘La Fiera’ quedará vinculado a un proceso judicial por el delito por el delito de tentativa de feminicidio, el cual deberá enfrentar en una cárcel del país.