Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos dejó dos heridos 

339

Nuevamente la imprudencia en la conducción de las motos sigue ocupando el primer ítem de accidentalidad en esta capital. Otro claro ejemplo de ello se presentó en la carretera Troncal del Caribe el mediodía de ayer, donde dos motos colisionaron abruptamente, al parecer por hacer un cruce prohibido, lo cual  generó el accidente.

Uno de los afectados fue identificado como Camilo Pérez Villamizar, quien presentó contusiones, trauma en cuello y miembro superior izquierdo, el cual fue llevado a una clínica de la ciudad, mientras que el conductor de la otra se negó a recibir atención médica y abandonó el lugar del accidente.

Según información entregada por las autoridades, el incidente vial se presentó alrededor de las 12:52 del mediodía, frente a la Universidad Cooperativa de Colombia, cuando uno de los conductores cometió la imprudencia y ocasionó la fuerte colisión.

Tras el accidente, Pérez Villamizar quedó tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por testigos que dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que las condujo hasta la clínica Bahía, lugar en el que recibió atención médica por parte de los galenos en turno.