Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó de cuarto piso de Parques de Bolívar y se salvó de morir 

40

La ambulancia trasladó de emergencia al joven hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales con golpes y fracturas. 

Un lamentable incidente se registró en el sector del conjunto residencial Parques de Bolívar Etapa 2, en horas de la tarde de ayer, cuando un joven de 18 años de edad que se encontraba en la edificación cayó abruptamente desde un tercer piso.

El caso se registró a las 5:10 p.m. momentos en que el joven herido intentó ingresar al apartamento donde reside ubicado en la torre 4, por la puerta ventana, debido a que las llaves se habían quedado adentro del apartamento. Se conoció que a causa de las fuertes brisas registradas por esta temporada, perdió el control de su cuerpo y cayó al vació desde la planta número 4 de la edificación.

Los ocupantes de la edificación alertaron a una ambulancia, quienes luego de varios minutos de espera auxiliaron a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde ingresó con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y fracturas en los tobillos tras la fuerte caída.